Nuestra empresa está situada en Castellón, una provincia con una arraigada tradición agrícola conocida por la calidad de sus productos. Y esa es precisamente nuestra mayor virtud, nuestra experiencia y el amplio conocimiento de nuestras tierras, que nos permite ofrecer unas frutas y verduras frescas de máxima calidad.
Nuestros productos se cultivan en fincas propias, que cuentan con unas instalaciones vanguardistas adaptadas a los nuevos tiempos y los mercados más exigentes. Contamos, además, con todas las certificaciones a nivel nacional e internacional y un sistema de gestión basado en los protocolos, GLOBAL GAP, IFS y BRC que garantizan la más elevada seguridad alimentaria.
Nuestro concepto de trabajo se basa en cultivar y supervisar el todo el proceso como una empresa local, con mimo y dedicación, y distribuir nuestro producto al por mayor, llevando nuestras frutas y verduras de calidad a más de 20 países.
Somos los proveedores de frutas y verduras de grandes cadenas de supermercados situadas en países como Letonia, Lituania, Holanda, Noruega o Dubai. Además, hacemos llegar nuestros productos a numerosos lugares del planeta incluyendo Emiratos Árabes, Sudamérica o el continente africano.
Por supuesto, nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos permite garantizar el cumplimiento de la normativa y los requisitos en todos los países a los que proveemos de frutas y verduras.
Gracias a nuestro sistema de exportación, nuestras frutas y verduras frescas llegan a países de cuatro de los cinco continentes, incluyendo mercados europeos, americanos, africanos y emiratos árabes. Siempre asegurando la máxima garantía de calidad.
Nuestra filosofía se basa en la supervisión de todo el proceso de producción incluyendo la selección, la trazabilidad, el control de procesos, el empaquetado, la comercialización, la logística, la exportación y el servicio. Este control nos permite garantizar la máxima excelencia en nuestros procesos y la más alta calidad de nuestros productos.